Servicio de Iniciacion en las Lenguas Biblicas Originales

Cómo obtener descuento

Inicio
Nuestro servicio
La Biblia Interversicular Completa
Primer módulo
Algunos ejercicios
Más ejercicios
Módulos avanzados
Nuestro propósito
Responsable
Contáctenos

 
Descuentos especiales
 
 

    Ud. puede conseguir interesantes bonificaciones de diversa manera.

 

1) Matriculación simultáneaSi logra inscribir simultáneamente a otros estudiantes que participarán del curso junto con Ud. en forma efectiva, obtiene un descuento de más del 50 % de la matrícula inicial. Esto significa que por cada alumno efectivo que Ud.  —al inscribirse—  traiga al curso, recibirá u$s 10 (dólares estadounidenses) de bonificación por ese período y su amigo también. Así Ud., mientras fomenta en otros el espíritu de capacitación filológica y exegética, les ayuda a ellos y se ayuda a Ud. también.

    Es conveniente asegurarse que los interesados cumplirán su compromiso de matrícula, ya que de otro modo su pago será considerado como parte del valor reconocido por las matrículas realmente verificadas, según la cantidad de alumnos que se relacionaron para matricularse juntos. En tal caso, el envío de los materiales podrá retrasarse hasta que se confirme el valor del genuino descuento.

 

2) Matriculación por referenciaSi Ud. ya está matriculado y por su intermedio hace efectivo el ingreso de nuevos alumnos, Ud. recibe un descuento de u$s 10 por cada alumno inscrito por ese mes (hasta 3 descuentos por período), que le será acreditado en el siguiente mes. Su amigo inscrito, que dará referencias acerca de Ud., recibe también un descuento (u$s 10) a partir del valor de la matrícula inicial. Si se matriculan simultáneamente más amigos relacionados, la bonificación será proporcional a la cantidad de alumnos que ingresaron por esta vía.

 

3) Matriculación defectiva.  ¿Desea realizar el curso de idiomas bíblicos al menor costo posible? Puede obtener los elementos esenciales y completos de nuestro curso a distancia sin el CD de S.I.L.B.O. ni demás materiales, recibiendo sólo algunos archivos del CD (libros bíblicos completos) que le habilitarán para participar de los ejercicios de aprendizaje. Estos irán acompañados de nuestra asistencia didáctica. El costo de esta matriculación es equivalente al de la cuota mensual, esto es, 35 dólares.

 

Cómo ordenar el pedido.

 

 

Retorne a la página de la descripción del paquete . . .