Make your own free website on Tripod.com

Servicio de Iniciacion en las Lenguas Biblicas Originales

Responsable

Inicio
Nuestro servicio
La Biblia Interversicular Completa
Primer módulo
Algunos ejercicios
Más ejercicios
Módulos avanzados
Nuestro propósito
Responsable
Contáctenos

gustavoac.jpg

Gustavo A. Contreras, Master en Teología, SALT 1996, Entre Ríos, Argentina.

Profesor de lenguas bíblicas en el Colegio Bíblico y Seminario Cary, CA (sede en la localidad de Lindsay, CA)

 

Mi breve reseña personal

 

 

Nacido en Argentina (1958), cursé mis estudios terciarios (Licenciatura en Teología, 1985) en el Colegio Adventista del Plata, hoy Universidad Adventista del Plata, en la localidad de Libertador San Martín, Entre Ríos, Argentina.

 

Completé mis estudios de post grado (Master en Teología, 1996) en el Seminario Adventista Latinoamericano de Teología, con sede en la Universidad Adventista del Plata, Argentina.

 

Trabajé como Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Buenos Aires, Argentina (años 1987-2000), y luego, en los años que siguieron, como pastor de sostén propio en Misiones (Argentina), y en el extranjero.

 

Actualmente desempeño mis tareas docentes en una comunidad cristiana en el Este de Los Angeles y en otras dos comunidades judeo-mesiánicas relativamente cercanas a la primera.  Además dicto clases como Profesor de lenguas bíblicas y otras asignaturas teológicas en el Colegio Bíblico y Seminario Cary (antiguo Instituto de Teología del Pacífico), en la sede de Lindsay, California.

 

Viviendo a hora y media del centro de Los Angeles, CA, mi esposa Mónica y yo constituimos un hogar feliz, bendecido con la presencia de nuestros queridos hijos Josué, Lucas, Abigail y Jairo.  

mi_familia.jpg
Mi esposa e hijos

¿Desea averiguar cómo puede obtener los materiales de nuestro curso? Pulse aquí.

Contáctenos:  gcon58@yahoo.es